¡Envío GRATIS en pedidos superiores a 40€!

Estas cuestiones puede ayudarte

¿Tengo que registrarme para realizar un pedido?
No necesariamente, pero si tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales, para hacerte llegar el pedido. La opción de registrarte, es para facilitarte tus próximas compras, sin tener que volver a rellenar el formulario, además podrás consultar el histórico de tus pedidos y añadir cualquier prenda a tu lista de favoritos o armario virtual.
¿Qué debo hacer si me llega un producto defectuoso o incorrecto?

Keyma.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotros, bien a través de email, teléfono o WhatsApp, que puedes encontrar en el apartado Contacto de nuestra web. Del mismo modo, si recibes un artículo incorrecto y que no corresponde con tu pedido, contacta con nosotros y te lo solucionaremos lo antes posible.

¿Qué ocurre si uno de los productos de mi compra se ha agotado?

Los artículos sólo se reservan una vez se completa la compra. Si un artículo es muy demandado, puede que esté disponible en el momento de añadirlo al carrito de la compra, pero que se haya agotado cuando vas a formalizar el pago. No podemos garantizar su disponibilidad en momentos puntuales.

¿Qué pasa entonces con mi dinero?
Una vez comprobado que el importe ha sido abonado y no has recibido el pedido por estar agotado en el momento de formalizar la compra, te lo devolveremos del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cómo sé si la talla que compre me quedará bien?
En el pie de nuestra web, en el apartado «ATENCIÓN AL CLIENTE», tienes el apartado «Guía de Tallas», donde te indicamos las tallas disponibles y sus equivalencias.
¿Qué coste tienen los portes de mis compras y qué plazos de entrega tienen?
El importe de la compra no superior a 40€, es de 4.99€ y el plazo de entrega oscila entre 24/48 horas laborables, dependiendo de la hora en que realices el pedido y de la demanda que tengamos en ese momento. Si el importe total supera los 40€ los portes son GRATIS.
¿Puedo enviar mi pedido a un apartado de correos?
No. Los pedidos sólo se enviarán a una dirección de correos estándar.
¿Si el mensajero va a mi casa y no estoy en ese momento?
Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista te dejará una nota con la información para que puedas comunicarte con la delegación responsable de la entrega y acordará contigo una segunda entrega.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Keyma.es, te ofrece hasta 7 días para devolver tu compra, desde que has recibido el pedido. Si el producto llega en mal estado, o con alguna tara, debes ponerte en contacto con nosotros a través del apartado CONTACTO de nuestra web y te lo solucionaremos lo antes posible.
Para hacer una devolución ¿Puedo solicitar una recogida en mi domicilio si elegí la opción de recogida en tienda?
No, la devolución debe realizarse a través del mismo medio, que se indicó en el proceso de compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe por el mismo método de pago que realizaste la compra.
¿Puedo cambiar los artículos recibidos?
Si una vez abierto el embalaje del producto, no te gusta o no te queda bien, puedes solicitar la devolución, pero, deben cumplirse ciertas condiciones:

  1. El producto tiene que llegar sin usar
  2. La etiqueta del artículo tiene que estar adosada en su lugar original.
  3. El coste del envío corre por tu cuenta.

¿Existe algún producto que tenga condiciones especiales de devolución?
Sí, existen algunas excepciones al derecho de desistimiento. En todos aquellos productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (todos los relacionados en la sección de bisutería.
¿Cómo comprar en Keyma.es?
Comprar en Keyma.es, es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría (ropa, calzado, bisutería, complementos), escoge la sección de esa categoría, por ejemplo si has escogido ropa, elige la sección «Vestidos» y visualiza todos los productos disponibles.
  2. Siguiendo con el ejemplo, elige el vestido

¿Cómo puedo saber si he realizado correctamente mi compra?
Una vez realizado el pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, puedes ponerte en contacto de 3 maneras:

  1. A través de nuestro email: ventas@keyma.es
  2. Llamando al teléfono: 957 609 335 ( de lunes a viernes  de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00)

¿Qué métodos de pago aceptáis?

  1. Tarjeta de Crédito.
  2. Transferencia.
  3. Bizum.
  4. Contrareembolso.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?
Para utilizar la tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de una entidad bancaria, debes rellenar un formulario indicando el nombre del titular de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. Desde nuestra web, no se tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conocemos ni registramos estos datos durante la operación de pago.

Conforme a nuestra garantía y confidencialidad, en Keyma, estamos especialmente interesados en ofrecerte el mas alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportas. En el caso del pago por tarjeta, son realizadas bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el máximo nivel de protección de los datos de tu tarjeta.

Follow us @stylista
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies
X