Estas cuestiones puede ayudarte
Keyma.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotros, bien a través de email, teléfono o WhatsApp, que puedes encontrar en el apartado Contacto de nuestra web. Del mismo modo, si recibes un artículo incorrecto y que no corresponde con tu pedido, contacta con nosotros y te lo solucionaremos lo antes posible.
Los artículos sólo se reservan una vez se completa la compra. Si un artículo es muy demandado, puede que esté disponible en el momento de añadirlo al carrito de la compra, pero que se haya agotado cuando vas a formalizar el pago. No podemos garantizar su disponibilidad en momentos puntuales.
- El producto tiene que llegar sin usar
- La etiqueta del artículo tiene que estar adosada en su lugar original.
- El coste del envío corre por tu cuenta.
- Elige la categoría (ropa, calzado, bisutería, complementos), escoge la sección de esa categoría, por ejemplo si has escogido ropa, elige la sección «Vestidos» y visualiza todos los productos disponibles.
- Siguiendo con el ejemplo, elige el vestido
- A través de nuestro email: ventas@keyma.es
- Llamando al teléfono: 957 609 335 ( de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00)
- Tarjeta de Crédito.
- Transferencia.
- Bizum.
- Contrareembolso.
Conforme a nuestra garantía y confidencialidad, en Keyma, estamos especialmente interesados en ofrecerte el mas alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportas. En el caso del pago por tarjeta, son realizadas bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el máximo nivel de protección de los datos de tu tarjeta.