1. INTRODUCCIÓN
En este espacio se informa de los términos, condiciones de uso y Contratación de productos que, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, conforman el acceso y la utilización de este sitio web, accesible bajo el dominio Keyma.es. El simple acceso a nuestra web significa la aceptación de todos los términos y condiciones. En caso de no estar de acuerdo, no debes continuar en nuestra web.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones, manifiestas:
- Que has leído, entiendes y comprendes lo aquí expuesto.
- Que eres mayor de edad de acuerdo con la normativa vigente en tu lugar de residencia, en caso contrario el menor deberás contar con la autorización de tus representantes legales.
- Que, en caso de que quieras realizar alguna compra, tienes capacidad suficiente para ello.
- Que asumes todas las obligaciones aquí dispuestas.
Debes leer atentamente estas condiciones, cuando accedas a nuestra web, ya que, pueden sufrir modificaciones, aunque no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.
2. NUESTROS DATOS
La venta de artículos a través de esta web es realizada bajo la denominación de KEYMA, por Lidia Aguilar Martínez, con domicilio fiscal en Avda. Manuel Reina, 2 de PUENTE GENIL (Córdoba) cuyo N.I.F. 34.019788-M, con teléfono 657 859 601 y correo electrónico ventas@keyma.es
3. TUS DATOS Y VISITAS A NUESTRA WEB
La información o datos personales que nos facilites, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta web, estás consintiendo el tratamiento de dicha información y los datos facilitados por ti, entendiéndose que son veraces y corresponden a la realidad.
4. PROCESO DE COMPRA
En primer lugar, antes de comprar, puedes agregar tantos productos como desees en el “carrito” o “cesta de compra”. Una vez añadidos los productos a la cesta, se pasará al procedimiento del pago. En el mismo, se pedirán tus datos personales para realizar el pedido, datos que están salvados conforme a la Ley Orgánica 03/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 16673/2018 de 5 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento la ley de protección de datos (véase el apartado Aviso Legal y Protección de datos).
A continuación, podrás realizar el pago a través de las distintas pasarelas de pago. Estos datos no son almacenados por nosotros, sino por las plataformas indicadas a tal efecto. El pago se realiza siempre a través de protocolo seguro (SSL), es decir, tus datos se envían cifrados. Tras realizar el pago, automáticamente recibirás un correo con los datos del pedido, que será tramitado en el plazo de 24h, en horario de 8am a 20pm, días laborables.
El tiempo de llegada de los pedidos oscila entre las 48 y 76 horas laborables, dependiendo de tu ubicación geográfica y del día laborable tramitado. No se incluye en este cómputo los días festivos, ni sábados. Podrás ver el proceso de su pedido en tu cuenta personal del Sitio Web.
5. POLÍTICA DE PRECIOS
Los precios podrán cambiar, sin previo aviso, así como las promociones o descuentos que puedan originarse, según le interese a la empresa. Estos precios, siempre son con IVA INCLUIDO.
6. GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calcularán en función del peso del producto y el destino del envío. Hasta que el cliente no haya seleccionado una dirección de entrega (por defecto tomará su dirección principal con la que se dio de alta o la última utilizada) no se calculará dicho importe. En cualquier caso, el importe siempre será visible por el Usuario antes de realizar el pago y nunca se le reclamarán importes adicionales tras realizar el pedido.
7. FORMA DE PAGO
Los medios de pago que ofrece nuestra web son propiedad de terceros (TPV Virtual, transferencia), a través de la pasarela de pago.
Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, debes rellenar un formulario indicando el nombre del titular de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. Desde nuestra web, no se tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conocemos ni registramos estos datos durante la operación de pago.
6. CONDICIONES DE ENVÍO
Únicamente enviamos productos comprados online a España peninsular.
Los gastos de envío estarán a tu cargo, pudiendo ser gratuitos para determinados productos o importes de pedido. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y tendrás la posibilidad de revisar estos costes antes de realizar cualquier pago.
KEYMA, no se hace responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a nosotros, casos fortuitos o de fuerza mayor. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por ti. KEYMA, no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por ti a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a nosotros, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.
En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.